• granos
    Café mexicano de especialidad
  • dia
    Innovación
  • nicedata-bgfit="cover" data-bgposition="center top" data-bgrepeat="no-repeat">
    Amor por México
  • acompa
    Experiencias Únicas

Franquicias Borola Café

Café mexicano de especialidad

Acerca de Borola Café
¿Por qué franquiciar?

Queremos que las cafeterías número uno de México sean mexicanas. Queremos poner en lo más alto el nombre de México.

¿Cómo?

A través de la integración de asociados que compartan nuestra visión y nuestra determinación de impulsar el progreso de México.

Amamos nuestra tierra, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros orígenes y el camino que se ha recorrido para situarnos hoy aquí; festejamos nuestra cultura y patrimonio mientras luchamos a diario por impulsar a México hacia un mejor presente.

Nuestra historia

Nuestro inicio se remonta a septiembre de 2012, cuando motivados por ofrecer café mexicano de la más alta calidad y prepararlo de la mejor manera abrimos por primera vez nuestras puertas. Desde entonces no hemos dejado de evolucionar. Hoy en día somos socios comerciales de más de veinte restaurantes y cafeterías en México y tenemos cuatro sucursal en algunas de las zonas más icónicas de la ciudad.

¿Por qué unirte?

Porque fuimos una de las marcas de mayor crecimiento en el 2016. Porque somos el futuro de la forma de servir bebidas, preparar alimentos y diseñar espacios. Porque a través de la sinergía que se genera en las franquicias se alcalzan resultados espectaculares

Beneficios

Excelente retorno de inversión

Somos una de las franquicias de alimentos y bebidas que requiere la menor inversión y genera la más rápida tasa de retorno.

Nuestra Propuesta Superior de Valor

Tenemos una muy clara y exitosa propuesta de valor superior que se sustenta en la calidad de nuestros alimentos y bebidas.

Innovación y tecnología de punta

Contamos con equipo y tecnología de punta en cada uno de nuestros procesos, abarcando todas las áreas de la empresa.

Capacitación y estructura de apoyo.

Tenemos herramientas de capacitación en línea y presencial. Ponemos a tu alcance toda la información que requieres para lograr hacer de tu franquicia un negocio exitoso. Ademas contamos con estructuras administrativas y de mantenimiento que te darán soporte, para que tú puedas enfocarte en lo verdaderamente importante, hacer crecer tu franquicia.

Compromiso

Estamos comprometidos con que cada uno de nuestros socios comerciales alcance el éxito, para ello los acompañamos a lo largo de un proceso de mejora continua.